Alquilar una autocaravana o una campervan en Finlandia

Alquiler de autocaravana en Finlandia: un plan seguro y precioso

Viajar en autocaravana por Finlandia es una buena opción de viaje para aquellos amantes de los grandes espacios naturales, para aventureros o viajeros que quieran vivir un “road trip” por uno de los países más bellos de Escandinavia. Pueden viajar en autocaravana por Finlandia en familia, con amigos, en pareja o en solitario. La libertad y comodidad, además del ahorro que supone viajar en campervan o autocaravana es muy grande.

Finlandia es un país muy bien preparado para el viaje en roulotte o autocaravana. Un país lleno de naturaleza y lugares para disfrutar de ella. Lagos, costa, islas, bosques, ríos, Finlandia y la naturaleza son uno. Grandes espacios abiertos donde circular cómodamente con nuestra autocaravana

Encontrarán todas las informaciones sobre “Viajar por Finlandia en autocaravana o campervan” en nuestra sección dedicada al tema.

Aquí pueden alquilar una autocaravana o una campervan y recogerla en Finlandia. Pinchen en el banner de abajo y encontrarán la opción más adecuada a sus intereses:

Loading search form…

Finlandia, un país ideal para alquilar autocaravanas.

Las autocaravanas o camperas pueden alquilarse en el aeropuerto Helsinki Vantaa, en el aeropuerto de Rovaniemi. Hacerlo al llegar por avión puede ser la mejor idea, sin embargo también es posible reservarlo y alquilarla en otra ciudades finesas. Concretamente, es posible hacerlo, además de en Helsinki, Turku, Tampere, en Rovaniemi e Ivalo en Laponia.

La conducción es muy agradable y tranquila ya que los limites de velocidad son muy estrictos y los finlandeses los respetan escrupulosamente, cosa que les recomendamos encarecidamente. El tráfico no es en absoluto complicado, las carreteras muy anchas. El único verdadero peligro son los animales, los renos y ciervos, y sobre todo los alces, que por su tamaño y corpulencia no tienen anda de miedo a las luces ni a los coches. Hay que conducir con cuidado al atardecer y amanecer, pero sin duda Finlandia es uno de los países más seguros para conducir.