Viajes organizados a Finlandia

La naturaleza impresionante de Finlandia, un sueño en un viaje organizado hecho realidad.

Finlandia es un país maravilloso para hacer un viaje por libre y de aventura, pero también perfecto para viajes organizados de todo tipo. Si lo suyo no es comparar precios ni analizar miles de páginas y de secciones, lo mejor es que confíe en agencias de viajes que sean capaces de organizar viajes a medida personalizados. En nuestros viajes hemos podido conocer a empresas y colegas de sector que se dedican precisamente a la organización de viajes personalizados, donde priman los deseos del viajero, sus intereses y sueños.

Los servicios turísticos y hoteleros no son baratos en Finlandia pero tienen gran calidad y permiten disfrutar de este precioso país. Las ciudades, las islas del archipiélago, sus puertos y platos típicos, la naturaleza y la fauna y sus tremendas maravillas como las Auroras Boreales están a su alcance.

Los transportes son muy eficientes, ya sea por avión, tren o coche, por lo que se pueden organizar viajes que recorran todo el país desde el sur costero de Helsinki hasta Laponia en Rovaniemi, visitando la región de los mil lagos y los puertos del Báltico.

Los alojamientos son modernos y llenos del estilo arquitectónico y de mobiliario que ha hecho famosa a Escandinavia. Modernos hoteles en las ciudades, cottages y chalets en los bosques de Finlandia, todo se puede disfrutar en viajes organizados y a medida.

Actividades culturales y artísticas, excursiones y actividades deportivas, senderismo, pesca deportiva y safaris micológicos y fotográficos, sólo algunas de las posibilidades que ofrece Finlandia.

Entre las mútiples posibilidades para un viaje organizado en Finlandia están los viajes relacionados con el deporte: Pruebas de la Copa del Mundo de Esquí, Campeonatos del Mundo de Biathlon, Hockey sobre Hielo, patinaje; Rally de los Mil lagos; Festivales Musicales, Festivales de la cerveza…

Si desea que les pongamos en contacto con alguna agencia de las que hemos conocido viajando por Finlandia y los otros países escandinavos, no tienen más que escribirnos y les ayudaremos en lo que podamos: