Tour de 50 km en fatbike por el norte de Laponia

Atravesando la naturaleza salvaje de Laponia en fatbike

Descubran Laponia en fatbike en un extraordinario recorrido de 50 kilómetros de aventura total por la Laponia más inexplorada. Una ocasión para descubrir los paisajes del norte de Laponia en invierno, cubiertos de nieve, en una ruta que no dejará indiferentes a los amantes de la bicicleta de montaña.

Recorrido del tour en fatbike por el norte de Laponia

Este recorrido de 50 km comienza en Rovaniemi, en el centro de la ciudad, y después continúa por una pista de invierno de ciclismo de montaña que comienza en Mäntyvaara y atravesar la naturaleza intacta y salvaje de Laponia hasta Lehtojärvi.

Durante el tour disfrutarán de bosques casi intactos, pantanos, colina que bordean el lago Lehtojärvi. Por supuesto hay muchas subidas y bajadas que harán más emocionante la excursión en fatbike. Hay paradas en varios lugares para descansar y hacer un fuego.

Duración del tour en fatbike por Laponia

El tour en fatbike por el norte de Laponia es de aproximadamente 25 kilómetros ida, 50 km ida y vuelta. La vuelta se hace por un camino diferente, por lo que cambian los paisajes.

El tour dura entre 6 y 8 horas, dependiendo de las condiciones de la nieve.

Informaciones complementarias

El tour en fatbike por Laponia puede hacerse en grupos de 2 a 8 personas. SI quiere ir solo, contáctenos y pueden tener una oferta especial.

Edad: a partir de 15 años.

Dificultad: alta (4 de 4).

Fechas del tour: todos los días del 2 de enero a finales de marzo.

Ropa necesaria: deportiva, de varias capas y cortavientos, guantes, gorro bajo el casco (las temperaturas están entre -5ºC y 15ºC)

Incluye

fatbikes, cascos y mochilas, bebida caliente y aperitivos energéticos

Política de Cancelación

En todos casos les cobran la cancelaciónMás información: escríbannos.

Otras rutas en fatbike por Rovaniemi y Laponia

Aquí tienen más información sobre otras rutas en fatbike por Laponia, como la ruta en fatbike por Rovaniemi “winter morning” 

Reservar tour de 50 km en fatbike por Laponia

Si desean reservar el tour en fatbike por el norte de Laponia o tener más información sobre el mismo, contáctenos: