Vuelos directos a Laponia

Vuelos a Laponia

Viajar a Laponia en vuelo charter le ofrece la oportunidad de pasar unas fantásticas vacaciones invernales, disfrutar de una Navidad muy especial, o pasar un puente o la Semana Santa en el Círculo Polar Ártico. Finlandia es un destino muy especial en invierno, para contemplar las auroras boreales desde una cabaña, hacer actividades en la nieve y visitar la casa de Papa Noel.

Vuelos charter para grupos

Los vuelos charter a Laponia son ideales para pasar sus vacaciones en Laponia, para puentes especiales (Semana Santa, puente de diciembre, fin de año), viajes en familia.

Viajes en familia a Laponia – Viajes con niños a Laponia

Un viaje en familia a Laponia en Navidad hará las delicias de los niños, que pueden visitar a Papá Noel en un encuentro privado y exclusivo para cada familia. Conocer a los renos, ir en trineo tirado por huskies, alojarse en una cabaña o en un iglú. Pero también pueden ir más allá de Rovaniemi, llegar a Ívalo y Saariselkä, en pleno Círculo Polar Ártico y disfrutar de divertidas actividades en la nieve, visitar una granja Sami, el Parque Angry Birds.

Para eso, pueden contratar vuelos charter a Laponia con antelación.

Visita a Santa Claus en familia

Vuelos directos a Laponia en Navidad

Ya puede reservar su vuelo directo a Laponia para pasar las Navidades en Finlandia, visitar la aldea de Santa Claus, realizar divertidas actividades como safaris en motos de nieve, trineos de huskies o renos, hacer un crucero en un rompehielos por el mar helado, disfrutar de las mágicas auroras boreales, dormir en cabañas con sauna, en iglús de cristal o de hielo.

Hay vuelos directos desde Barcelona y Madrid.

Vuelos directos a Laponia en Semana Santa

Pueden viajar a Laponia en Semana Santa, cuando todavía es invierno en Finlandia, aunque hace menos frío y pueden disfrutar de las mismas actividades que hay en Navidad. Ya que la casa de Papa Noel está abierta y puede recibirles sin tantos agobios. Y la nieve sigue presente en Semana Santa en Laponia, así como los cielos llenos de auroras boreales.

Vuelos directos a Laponia en puentes

Trineos tirados por huskies

Finalmente, también es posible viajar en vuelos directos a Laponia en puentes. Si dispone de algún puente, puede conocer la capital de Laponia, Rovaniemi, la aldea de Santa Claus y hacer algunas actividades en la nieve, paseos en trineos con huskies, safaries en motos de nieve, además de alojarse en una cabaña o en villas de cristal. 

Pueden pasar el Fin de Año en Laponia, lo que convertirá esta festividad en un momento muy especial, con nieve, fuego en una cabaña, sauna, actividades en la nieve,…

¿Por qué viajar a Laponia en vuelo charter?

Un vuelo charter a Laponia es una opción práctica, ya que se trata de un vuelo directo, con precios competitivos, disponibilidad de un equipo de profesionales las 24 horas, … Le ofrece rapidez. Contáctenos para obtener más información.

Contacto – Reservar vuelo charter a Laponia

Puede escribirnos para reservar su vuelo charter a Laponia. Una agencia se puede encargar de todo: vuelo, alojamiento, actividades, si lo desean.