Reservar excursión a la aldea de Santa Claus Rovaniemi

La aldea de Santa Claus en Rovaniemi durante el invierno polar

Les proponemos un tour en familia al pueblo de Santa Claus en Rovaniemi, conozcan a sus renos y experimenten la sensación de cruzar la línea del Círculo Polar Ártico. La Navidad en Finlandia es una época ideal para visitar a Papá Noel en Rovaniemi, ya que el invierno polar es bellísimo, la nieve lo cubre todo y la aldea está toda blanca con las iluminaciones de Navidad. Además, pueden disfrutar de un buen buffet navideño. Y, por otra parte, es toda una experiencia vivir la noche polar.

De todos modos, cualquier período del año es bueno para conocer a Santa Claus, ya que este célebre personaje se encuentra en Laponia durante todo el año, salvo la noche del 24 de diciembre,…Además, esta región septentrional de Finlandia está muy bella también con los colores del otoño, la conocida “Ruska” o en verano, cuando no anochece jamás y el sol de medianoche está siempre presente.

En este tour a Rovaniemi tendrá una visita privada con Santa Claus acompañados por sus elfos, que le hará una foto y un video con él, podrá enviar una carta con el matasellos del Círculo Polar desde la Oficina de Correos de Papá Noel, visitar la granja de renos. Y también atravesar la línea blanca del Círculo Polar Ártico, que está pintada en la aldea de Santa Claus, entrando oficialmente en el Polo Norte. La visita también incluye una entrada al Museo de Motos de nieve, donde hay ejemplares de todas las épocas. Y un buffet de Navidad en casa de Santa.

Más información aquí: Aldea de Papá Noel en Rovaniemi

Navidad en Laponia

La excursión a la aldea de Papá Noel incluye:

-Cruzar el Círculo Polar Ártico y obtención del certificado

-Visita al pueblo de Santa Claus

-Encuentro con Santa Claus

-Visita a la granja de renos

-Buffet navideño tradicional

-Visita al Museo Snowmobile

-Transporte desde su hotel

Guía en español (bajo petición)

Reservar la excursión a la aldea de Santa Claus

Para reservar la visita a la aldea de Santa Claus, pinche abajo:

Get Your Guide