Motos de nieve en Rovaniemi-Laponia

Una de las experiencias más excitantes que se pueden vivir en Finlandia es conducir motos de nieve por la naturaleza salvaje de Rovaniemi, una belleza natural que deja impresionado al viajero. Otra forma de explorar diferentes rutas por los páramos y bosques de Laponia. En esta experiencia van acompañados de un guía con experiencia que les explicará cómo funcionan las motos de nieve y que les acompañará a lo largo de todo el recorrido.

Existen diferentes tours en moto de nieve por Rovaniemi. En los alrededores de la ciudad hay unos 110 kilómetros de pistas diferentes, por lo que según el tour que elijan, irán por unos u otros caminos. Los safaris en motos de nieve duran de 1 hora a 6 horas. Si no disponen de mucho tiempo, los de 1 o 2 horas son ideales, una forma de experimentar las motos de nieve por los bosques, senderos y colinas de Rovaniemi, desde donde hay unas vistas estupendas del delta del río. Los de más duración son para amantes de la aventura que manejan adecuadamente las motos de nieve. Suelen ser lejos de Rovaniemi, hacia zonas más desiertas. Suelen incluir almuerzo.

Niños en motos de nieve

Los niños pueden viajar como pasajero en un trineo tirado por la moto de nieve del guía. Es posible que vayan en la moto de nieve como pasajero siempre y cuando tengan la altura suficiente.

Incluido

Los tours en motos de nieve por Laponia suelen incluir el transfert o traslado desde el alojamiento, ropa de abrigo (traje térmico, botas, calcetines de lana, pasamontañas, guantes)y el guía con experiencia. Las explicaciones son en inglés.

Motos de nieve

Las motos de nieve son muy cómodas y fáciles de manejar y respetuosas con el medioambiental (casi libres de humos)

Reservar moto de nieve en Rovaniemi

Si desean reservar un tour en moto de nieve por Rovaniemi, rellenen este formulario para contactarnos: