Alquilar coche en Jyväskylä

Alquilar coche en Jyvaskyla

Jyväskylä se encuentra en la región de los lagos de Finlandia, en pleno centro del país, y es conocida por ser la sede de uno evento conocido mundialmente: el Rally Nestes de Finlandia, también conocido como Rally de los Mil Lagos. Aunque los amantes de la arquitectura también lo conocen por ser la capital del célebre arquitecto y diseñador Alvar Aalto. De hecho, pueden hacer una ruta por Jyväskylä para ver las obras de Aalto: los edificios de la universidad, la iglesia de Muurame, el ayuntamiento de Säynätsalo. O continuar la Ruta Alvar Aalto por Finlandia en coche de alquiler.

Estos últimos lugares, así como los lugares donde se celebra el Rally de Nestes o Rally de los Mil Lagos, están a unos kilómetros de Jyväskylä, por eso lo ideal para desplazarse por la capital de los lagos de Finlandia es alquilar un coche en Jyväskylä. O más bien, alquilarlo con antelación on line para poder disponer de él una vez llegados a la ciudad.

La distancia entre Jyväskylä y Muurame, donde está la iglesia de los años 20 hacha por Alvar Aalto es de 14,8 km, 17 minutos en coche de alquiler. Y Säynätsalo, donde está el ayuntamiento obra de Alvar Aalto, está a 15,9 km, 21 minutos.

Y entre Jyväskylä y la capital de Finlandia, Helsinkila distancia es de 280 km, unas 3h18. Pero desde Jyväskylä pueden moverse a Tampere: a 150 km, 1h53; Seinäjoki: a 192 km, 2h22.

Alquilar coche en Jyväskylä

Si quieren alquilar un coche en Jyväskylä con antelación, busquen el mejor precio en el siguiente buscador:

Otras formas de moverse por Jyväskylä

Alquilar una autocaravana o una campervan en Jyväskylä

También pueden alquilar una camper o una autocaravana en Jyväskylä para desplazarse por la región de los Lagos. Es ideal para viajar en familia o en grupo, ya que tiene más espacio y tiene la ventaja de que sirve de alojamiento. Si desean más información sobre cómo viajar en campervan o autocaravana en Finlandia, lean nuestra sección dedicada al tema

Alquilar una autocaravana en Jyväskylä

Alquilar una campervan en Jyväskylä

Alquilar una casa flotante en Jyväskylä

En la misma ciudad de Jyväskylä pueden alquilar una casa flotante o houseboat y salir del puerto para navegar por los lagos de Jyväskylä. Una forma estupenda de pasar sus vacaciones en Finlandia. Ideal para viajar en familia o con niños a Finlandia, y también en un grupo de amigos. Pueden anclar en los puertos que hay en el camino, donde pueden visitar pueblos y hacer rutas, disfrutar de un buen baño en los lagos, de un momento de sauna, ya que la casa flotante dispone de ella. Y, por supuesto, pueden hacer una ruta Alvar Aalto en casa flotante: llegar a Muurame, etc. Más información sobre casas flotantes en Jyväskyla.

Si quieren alquilar una casa flotante en Finlandia, escríbannos: info@turismofinlandia.es