Parques de diversión Dudesons Finlandia

Las familias con niños pueden viajar a Finlandia y divertirse en los Parques de diversión, ya que no sólo son un parque infantil, también pueden participar los padres. En varios lugares de Finlandia hay un parque de actividades muy especial: el Dudesons Activity Park (Duudsonit Activity Park) que goza de una gran popularidad entre las familias finlandesas.

El Dudesons Activity Park (Duudsonit Activity Park) es un parque de actividades y diversión interior que ofrece numerosas atracciones en las que divertirse haciendo actividad física. Nada es mecánico, la mayoría de las actividades se hacen con la habilidad, la fuerza humana. Como saltar a un agujero de espuma desde un trampolín gigante, camas elásticas, recorrer las pistas de karting, escalar en un rocódromo, disparar pelotas a otros jugadores, fútbol con pintball, jugar al beisbol finlandés, al baloncesto, al fútbol, salto de longitud…campos de trampolines y patinaje. Para los niños más pequeños hay un enorme parque de juegos.

El Hockey es uno de los deportes más populares en Finlandia, y estar presente en los Parques de diversión de los Duudesonit!

El Dudesons Activity Park (Duudsonit Activity Park) ofrece también actividades de invierno, como el Rompehielos y el Faro, snowboard, un juego de lucha con bolas de nieve. También está el Bag Jump, el Air Track, un pozo de espuma, un área de Find your sport.

Los efectos de luz y sonido dotan al Dudesons Activity Park de una atmósfera única.

El Dudesons Activity Park (Duudsonit Activity Park) es un parque de actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos que se atrevan a lanzarse a jugar en actividades que requieren cierta dosis de energía.

Viajar con niños a Finlandia durante sus vacaciones es una excelente idea. Además de disfrutar de la naturaleza, de los bosques y las numerosas actividades que pueden hacerse al aire libre tanto en invierno como en verano, pueden disfrutar de este parque de aventuras que existe en tres lugares diferentes de Finlandia: a las afueras de Helsinki, en Espoo, en Seijajöki y en Tornio, cerca de Oulu.

Más información sobre el Dudesons Activity Park / Duudsonit Activity park

Escríbannos si desean tener más información sobre el Dudesons Activity Park:

En los parques Duudsonit todo tipo de deportes son posibles, para pequeños y no tan pequeños.