Apartamentos en Helsinki

Alojarse en un apartamento de diseño en el centro de Helsinki es una posibilidad que cambia nuestra impresión de una ciudad, de un país. En lugar de ir a un hotel más o menos impersonal, escoger un alojamiento normal, en un edificio donde viven los finlandeses, nos permite conocer un poco más Finlandia.

La variedad de alojamientos es cada vez más grande en las grandes ciudades por ello muchos visitantes buscan estancia diferentes. Este tipo de apartamentos o pisos se encuentran siempre muy cerca de lugares emblemáticos de la capital de Finlandia. Siempre son alojamientos de diseño, con muebles de calidad y diseño escandinavo, grandes ventanales y vistas. Los apartamentos se reparten por el centro de la ciudad en la zona de Kamppi; en la zona más bohemia de Kallio o el barrio del diseño que coincide con la zona más que cuenta con más edificios de estilo modernistas (1890-1918) de Helsinki, es decir en torno a los barrios de Punavuori, Kaartinkaupunki, Kruunuhaka, Ullanlinna y Kamppi.

Una red con más de 15 apartamentos en toda la ciudad ofrece flexibilidad para parejas, grupos de amigos o profesionales en viaje de negocios. Facilidades para la reserva y cancelación y el hecho de encontrarse en medio de los finlandeses hacen de este tipo de alojamiento una alternativa realmente interesante.

Para más información, rellenen el formulario y les recomendaremos los mejores apartamentos: