Les proponemos un crucero nocturno entre Helsinki y Estocolmo, 17 horas en las que podrán disfrutar de una magnífica travesía por el mar Báltico, con vistas panorámicas del mar Báltico, además de diversión dentro del barco. Es un viaje que ofrece la oportunidad de conocer dos capitales escandinavas y descubrir los archipiélagos que las unen. El archipiélago de Helsinki, el archipiélago de las Åland y el archipiélago de Estocolmo. Sobre todo, si hacen el crucero en verano, pues durante esos meses el sol apenas se pone por estas latitudes.
Reservar el crucero nocturno Helsinki – Estocolmo
Reserve el crucero Helsinki – Estocolmo con antelación, un plan ideal para conocer ambos países y para disfrutar de una travesía llena de diversión.
Crucero Helsinki – Estocolmo
El crucero Helsinki-Estocolmo sale de la capital de Finlandia, y atraviesa el bonito archipiélago de Helsinki, y pasa por la Fortaleza de Suomenlinna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras varias horas, llega a las islas Åland – un destino para pasar unas vacaciones en otra ocasión – y al día siguiente llega al archipiélago de Estocolmo.
A lo largo de la travesía podrán disfrutar de un barco que ofrece numerosas actividades a bordo. Un paseo por la impresionante calle peatonal Promenade, donde hay tiendas de marcas diferentes, bares, restaurantes y discotecas. A lo largo de la tarde-noche podran disfrutar de una buena cena en cualquiera de los numerosos restaurantes de comida variada, y después de un espectáculo musical en directo, de un buen rato en un karaoke o una discoteca, o de un cóctel en el bar. También pueden relajarse en el spa y la sauna que hay a bordo. Para los niños hay salas de juegos.
Los camarotes tienen ventanillas con vistas al mar, aunque también se puede disfrutar de las panorámicas desde las muchas salas que tiene el crucero o desde las terrazas.
Duración
17 horas 45. Salida a las 17:00, llegada a las 09:45
Regreso crucero Estocolmo – Helsinki
Puede disfrutar de la capital de Suecia unos días y reservar la vuelta de Estocolmo a Helsinki y volver a disfrutar este divertido crucero de nuevo. Sobre todo si tiene los vuelos desde Helsinki.
Incluye
Billete de barco de ida
Cabina privada con vistas al mar
Desayuno buffet