Reservar con antelación un servicio de traslado en Helsinki, muy práctico para aquellos viajeros que llegan al aeropuerto de Helsinki, al puerto o a la estación de tren de Helsinki, y quieren ir a su alojamiento o a algún otro lugar de la capital de Finlandia. Por supuesto, este servicio de transfer funciona en sentido contrario: pueden solicitar un servicio de traslado de Helsinki al aeropuerto de Vantaa o al aeropuerto de Malmi, así como a la estación de tren de Helsinki o al puerto.
Duración del transfer en Helsinki
El trayecto entre el aeropuerto de Helsinki (Vantaa) y el centro de Helsinki dura entre 25 y 40 minutos, mientras que entre el Aeropuerto de Helsinki Malmi, dura entre 25 y 45 minutos. Lo ideal es pedir este servicio de transfer en Helsinki con unas 2 horas de antelación.
Un chófer les esperará en el aeropuerto 1 hora desde el aterrizaje de su vuelo, 1 hora desde el atraque del barco, 15 minutos desde la llegada del tren y 15 minutos delante de su alojamiento en Helsinki desde la hora que ha indicado haciendo su reserva.
Lugar de espera del chófer
El lugar de espera del conductor que hará el servicio de transfer en Helsinki será en el hall de llegadas en el aeropuerto, en la terminal de llegadas en el puerto, a la salida de la estación de tren y delante del hotel. Sostendrá un cartel con su nombre.
¿Cuándo reservar un coche privado para trasladarse en Helsinki?
La reserva de un transfer en Helsinki puede hacerse en cualquier momento, con un mínimo de 18 horas de antelación.
Reservar un trasnfer en Helsinki
Pueden reservar su transfer en Helsinki (aeropuerto, puerto, estación de tren, hotel) en el banner de abajo.-